Hasta el 31 de octubre

Exposición colectiva con Miriam Medrez y Daniel Martínez

Visita la Expo los sábados, con cita previa a través de la plataforma Still Life Mty. El horario disponible es en sábado, de 15:00 a 17:00.

La exposición Las emociones son estructuras presenta obras del pintor Daniel Martínez y la escultora Miriam Medrez, donde abordan la relación de los paisajes y las formas con inquietudes emocionales propias de cada artista.

Cada artista aborda ambos conceptos de las emociones y estructuras: Daniel Martínez desde la pintura con paisajes geométricos que parten del tono rosa, mientras que Miriam Medrez lo aborda desde la escultura. PUBLICITÉ “Ambos artistas trabajan lo emocional y lo estructuran. A pesar de que lo trabajan de una manera muy diferente, hay una inquietud común entre ellos, además que por el tema de la estructura también hay encuentros interesantes”, comentó la curadora Virgine Kastel. https://www.milenio.com/cultura/en-nuevo-leon-presentan-dialogo-sobre-las-emociones-y-las-estructuras?fbclid=IwAR1UG8slMmJ3c8GKlOC8YERyi7jfrc8yDUJJD7RwmZUlA3NiL-dx-Zw317k

https://www.milenio.com/cultura/en-nuevo-leon-presentan-dialogo-sobre-las-emociones-y-las-estructuras?fbclid=IwAR1UG8slMmJ3c8GKlOC8YERyi7jfrc8yDUJJD7RwmZUlA3NiL-dx-Zw317k

escultura textil de Miriam medrez escultura textil de Miriam Medrez Escultura textil de Miriam Medrez
Esculturas textiles de Miriam Medrez

 

Hasta el 31 de octubre

SIDERAL
Vincent Guerrero et Vasconcelos sur SPGG
Nouveau Leon, Mexico

Visita la Expo los sábados, con cita previa a través de la plataforma Still Life Mty. El horario disponible es en sábado, de 15:00 a 17:00.